Make your own free website on Tripod.com

Itty Bitty La Gata Azul Rusa

El lugar para los gatos especiales y la gente que los aman

Bienvenido! Soy Itty Bitty, una gata azul rusa verdadera que ahora vive eternamente en el Cyberespacio. Mi hogar aquí en el Internet es un lugar en vias de desarrollo, con información, recursos, conexiones, un boletín de noticias y oportunidades para que los amantes de los gatos de todo el Cyber-mundo pueden intercambiar anécdotas y historias sobre sus gatos.

En la fotografía de arriba, usted me ve con mi amigo Ellie el elefante. En la foto de abajo, cuando tenía un año y una semana, estoy relajada en el sofá de mi hogar en Mt Helix, cerca de San Diego, California. Era el cumpleaños de un amigo próximo, y como se puede ver, llevo puesto una de mis cintas rosadas preferidas, que me ponía normalmente para celebrar un dia especial.


En la fotografía de arriba, me ven como una gatita (verano de 1990) con mi amiga llamada Bastet, una gata Abisinia, mayor que yo.

La fotografía de arriba es la favorita actual de mis compañeros humanos. Me muestra gozando del sol de la tarde y del aire fresco en las rocas cerca de mi hogar en Mt Helix en la primavera de 1991. Me gustaba mucho estar fuera, pero mis compañeros, para asegurarse de que no me escapara para perseguir un pájaro o alguna otra presa pequeña, siempre tuvieron cuidado de ponerme mi bonito harness rojo que estaba atado a una correa.


Para visitar o volver al Web site principal de Itty Bitty, en inglés, tecleo aquí.

Mis Conexiones Del Favorito

Ayuda Website De la Pena De la Pérdida Del Animal doméstico, Ceremonia De la Vela Y Puente Del Arco iris
Conexiones Azules Rusas
El círculo de oro en el mejor de los casos Friends.org
Porqué Pintura De los Gatos
Home Page de Steve (otro azul ruso)
Universidad de la veterinaría en la universidad de estado de Washington
Paginación Rusa De Magalis De los Azul

Este Web site fue traducido del inglés original al español con la ayuda de las traducciones de Alta Vista y con la ayuda abundante de Joy B (madre de Pirata)

Email: bitty.itty@usa.net


el Web site creó De julio el 16 de 1998
de julio actualizado el 16 de 1998